Desde Losdl Inox hacemos hincapié constantemente en que el mejor material para cocinas, tanto de particulares como industriales, es el acero inoxidable. Esto no lo decimos porque seamos una empresa especializada en este sector, sino que hay razones objetivas y demostrables que corroboran que el inox es el mejor aliado para cualquier cocina.
Si quiere saber por qué es así, a continuación le ofrecemos 7 razones distintas. ¡Vamos a ello!
7 ventajas de los muebles de inox para las cocinas industriales
Gran resistencia
Una de las características fundamentales del acero inoxidable es su enorme resistencia frente a la corrosión, la humedad, las altas temperaturas, los golpes, las caídas y el paso del tiempo en general. Es por este motivo que se usa tanto en lugares interiores como en instalaciones al aire libre, como barandillas, depósitos de agua, etcétera.
No necesita protección adicional
La propia naturaleza del acero inoxidable lo convierte en un material que por sí solo es sumamente resistente, por lo que no necesita de la aplicación de un tratamiento adicional para protegerlo, como puede ser la galvanización, el cromado o el lacado.
Durabilidad
El hecho de que sea tan resistente como hemos resaltado en los puntos anteriores lo convierte en un material con una larguísima vida útil. Su inversión se amortiza sobradamente.
Apenas requiere mantenimiento
El inox requiere de unas tareas de mantenimiento y limpieza muy sencillas. Será suficiente con utilizar un paño mojado en agua templada y jabón neutro o productos específicos para acero inoxidable.
Higiene
Las superficies metálicas de inox son enemigas de las bacterias y los microorganismos, pues les resulta imposible desarrollarse en estas condiciones. Esta es una de las razones por las que se utiliza tanto este material en sectores como el de la salud y de la elaboración de alimentos.
Material ignífugo
El acero inoxidable no es un material inflamable ni propaga el fuego. Además, soporta las altas temperaturas sin deformarse o perder sus propiedades, de ahí que sea el mejor para cocinas industriales donde se opera con altísimas temperaturas a menudo.
Estética
Una cocina industrial debe transmitir imagen de seriedad, pulcritud y modernidad, aspectos que supera con nota el acero inoxidable. Tanto los clientes como los propios trabajadores agradecerán la presencia de muebles de cocina fabricados con este material.
10 % de descuento en su mobiliario de hostelería
Si está buscando una empresa en la provincia de Pontevedra que elabore proyectos de hostelería y pueda equipar toda clase de cocinas industriales con acero inoxidable, está en el lugar indicado.
En Losdl Inox llevamos muchos años trabajando en este sector. Nuestro buen hacer nos ha convertido en una marca de prestigio y referencia, lo cual nos ha otorgado el músculo suficiente para poder ofrecer los mejores precios del mercado y promociones, como hasta un 10 % de descuento en su mobiliario de hostelería.
No lo dude más y póngase en contacto con nosotros para que le ofrezcamos presupuesto personalizado sin compromiso.