Lo conocemos por su resistencia, pero lo cierto es que el acero inoxidable es un material que lleva aparejadas muchas otras ventajas. Instalarlo en puertas y cerramientos hará que gane en seguridad y que apueste por una solución a largo plazo. Desde Losdl Inox, expertos en acero inoxidable para hostelería en Pontevedra, le contamos por qué el acero inoxidable es lo que su negocio necesita.
Beneficios del acero inoxidable en puertas y cerramientos
Las puertas de acero inoxidable nos brindan con sus instalación numerosas e inmediatas ventajas.
Lucen de maravilla al frente de su local, por su alta resistencia admiten instalaciones en cualquier lugar con independencia de su climatología (zonas costeras o montañosas, con climas muy cálidos o muy húmedos) y los distintos niveles de temperatura no provocará daños en el material, ya que se trata de una de las soluciones más resistentes del mercado, a la que tampoco afecta el paso del tiempo-
Si quiere un cerramiento a prueba de humedad, frío, calor, temperaturas extremas, desgastes, paso del tiempo e, incluso, sustancias químicas, el acero inoxidable es la solución perfecta para usted, incluso en los casos más exigentes no le defraudará.
Por si fuese poco, además de su elogiada resistencia, otra de las bondades del acero inoxidable situado en los cerramientos es, sin duda, su gran capacidad de aislamiento. Es uno de los materiales fetiche, por ejemplo, en los estudios de grabación musical, ya que el aislamiento acústico que permite no puede ser superado por otros materiales.
¿Tiene un negocio en hostelería y le gustaría ofrecer el máximo confort a sus clientes, evitando ruidos molestos del exterior, o celebrar eventos en el interior de su local sin que los vecinos se vean afectados? En ese caso, el acero inoxidable es también el tipo de cerramiento que estaba buscando. Además de aislar el local a nivel acústico, también conseguirá reducir los niveles de resonancia.
Mantener un ambiente confortable en el interior, con una temperatura regular y uniforme y hacer que sus clientes se sienten a gusto será más sencillo instalando este material, de extraordinaria eficacia también para el aislamiento térmico del lugar.
Por supuesto, las grandes prestaciones en materia de aislamiento que hace posible el acero inoxidable repercutirá rápidamente en su factura, consiguiendo un mayor ahorro de energía y una mejor eficiencia energética en el inmueble.
¿Dónde conseguir una puerta o un cerramiento de acero inoxidable?
Si está buscando puertas de gran durabilidad, con la mayor vida útil del mercado, que no se oxiden, aíslen en interior del clima y de los ruidos y que se mantengan como el primer día, elija el acero inoxidable. Con un mantenimiento sencillo y una limpieza fácil, este material le hará la vida mucho más cómoda.
Desde el equipo Losdl Inox le proporcionamos la opción más rentable y unos productos totalmente personalizados y adaptados a lo que necesita. ¿Quiere empezar a disfrutar de muebles hechos a medida? ¡Le esperamos!