El acero inoxidable es un material increíble por muchas razones y para muchos fines. En primer lugar, en una época en la que prima la circularidad y los recursos más verdes, el acero es uno de los materiales más sostenibles que existen porque es prácticamente infinito: las viejas piezas se pueden recuperar para hacer nuevas durante cientos y cientos de años.
De hecho, se estima que un altísimo porcentaje del acero inoxidable que usamos hoy en día ya estaba en servicio hace muchísimos años. Además, desde Losdl Inox nos gusta destacar a nuestros clientes el poderío decorativo que tiene el acero inoxidable. A continuación, a lo largo de este artículo, descubrimos las principales claves al respecto.
Motivos para decorar con acero inoxidable
Dejando a un lado la sostenibilidad por un momento, usar acero inoxidable en piezas de decoración es una gran idea, entre otras cosas, por su resistencia: lo puede colocar tanto en zonas interiores como exteriores, ya que está perfectamente preparado para aguantar condiciones climatológicas adversas.
A ello le tenemos que sumar la estética y la durabilidad: es un material que permite elaborar piezas decorativas vanguardistas y disfrutar mucho tiempo de ellas sin problemas, ya que sus características se mantienen inalteradas durante decenas de años. Es precisamente esta resistencia la que también hace que el acero inoxidable se convierta en una gran opción para elementos del hogar que se utilizan con mucha asiduidad como, por ejemplo, las encimeras.
El acero inoxidable no es un material gris
En Losdl Inox fabricamos en Pontevedra todo tipo de muebles de acero inoxidable, así que conocemos de primera mano todo lo que puede ofrecerle a su casa este material. Nos gusta transmitir a nuestros clientes que el acero no tiene que ser un material gris (sin referirnos específicamente al color) y sombrío. La clave para que no genere esa impresión es combinar las piezas decorativas fabricadas en acero inoxidable con otros materiales de la vivienda. Fusionando su estética y la de elementos adyacentes conseguirá una impronta envidiable de mucha personalidad.
Para finalizar con los motivos por los que usar acero inoxidable en piezas decorativas es perfecto para cualquier vivienda, le señalamos uno que nos atañe directamente: solo trabajamos con acero de la máxima calidad. Es la única manera de estar seguros de que todos nuestros clientes quedan plenamente satisfechos, consiguen resultados duraderos y a la altura de lo que esperaban con nosotros. Parte de este éxito lo logramos fabricando nosotros mismos a la medida las piezas que conforman el mobiliario de acero inoxidable que vendemos en Pontevedra.
Trabajos en acero inoxidable en Pontevedra
Si quiere formar parte de la inmensa cantidad de hogares que cuentan con piezas de acero inoxidable para decoración, solo tiene que contactar con nosotros y lo haremos realidad. Trabajamos con todo tipo de productos: puertas, sillas, cabeceros, elementos decorativos, etc. Cuéntenos qué necesita y veremos cómo se puede hacer realidad.